Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Martes 09 de Abril de 2019 1:15 PM
Fama: 2019/04/09 01:15pm

Anitta sueña con poder trabajar con Pablo Alborán y Rosalía

Con cinco discos a sus espaldas, la cantante de 26 años cuenta con casi 37 millones de seguidores en Instagram.
  • Madrid/efe

  • @diaadiapa
Anitta sigue conquistando el mundo con su música. (Foto: Reprodução)

Anitta sigue conquistando el mundo con su música. (Foto: Reprodução)

Etiquetas

  • Anitta música
  • Cantante
  • Brasil
  • influencia

Anitta es, a sus 26 años, la nueva estrella de la música brasileña, pero no parece creérselo porque asegura que sigue soñando con trabajar "con multitud de cantantes" y, entre ellos, cita a Pablo Alborán o a Rosalía, con quienes reconoce haber hablado sobre "trabajar juntos".


Esta cantante de éxito, que colabora en su nuevo disco con Becky G, Prince Royce, Snoop Dogg o Caetano Veloso, cambia de estilo con facilidad, es capaz de cantar con soltura en inglés, portugués y español y es además una abanderada de la comunidad LGTB.

 

Ver más: 

 


De esas colaboraciones, destaca el tema que canta junto a Becky G, "Banana", que es el que más le ha emocionado. "Que el resultado de una mezcla de español con inglés sea divertido a la par que pegadizo solo lo consigue Becky G", asegura en una entrevista con Efe Estilo.


Fue en 2017 cuando Anitta cantó por primera vez en español y hoy, dos años después, es una estrella asentada, con colaboraciones como la de J Balvin, Rita Ora, Maluma o Natti Natasha, entre otros.


Con cinco discos a sus espaldas, la cantante de 26 años cuenta con casi 37 millones de seguidores en Instagram, una cifra que ayuda a que su trabajo sea divulgado por todo el mundo.


"Siento mucho el cariño de mis seguidores, de Brasil sobre todo, porque es donde comenzó mi carrera y, aunque ahora mi público se ha multiplicado, sigo teniendo siempre presente la cultura brasileña en cada una de mis canciones", explica.

 

Sigue creciendo en la música 


Aunque el éxito de Anitta traspase fronteras y su discografía se multiplique por momentos, la artista no olvida sus raíces y tiene claro que si tuviese que escoger un único "single" sería "Vai Malandra", lanzado en 2017, cantado en portugués y con más 300 millones de visualizaciones en YouTube, donde la cultura brasileña "fue la pieza clave del éxito".


Un éxito que espera repetir con "Kisses", su último trabajo, compuesto por diez temas y que ha presentado hoy en Madrid, donde también ha prestado su imagen a una conocida marca de sandalias, lo que le ha llevado a hablar de su imagen.


El hecho de que le encante combinar y cambiar estilos, tanto en su vida personal como en la profesional, es un factor clave para sus seguidores, ya que estos consideran que "un álbum de Anitta no podría concebirse sin videoclips", asegura la cantante.


Además ella, aunque le da "mucha importancia" a las letras de sus canciones, también considera que su manera de vestir y maquillarse es "un elemento esencial" en su carrera musical.

 

Ver más:

 


Declarada "amante de la moda", la artista no solo deja huella de su "particular estilo" en sus discos, donde cada canción va acompaña de un videoclip diferente, sino que las redes sociales también son testigos de su devoción por la moda.


"Al público le encanta ver cómo vistes y qué estilos te definen porque, de esta manera, se identifican más contigo", cuenta la cantante, que también cuida al máximo el maquillaje.


Y explica que, dependiendo del día, su estilo se define como "romántico, responsable, alegre, impulsivo, deportista o guerrero". "¿Qué cómo soy? Como me despierto", asegura rotunda.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0OmRrFD8zJk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Depresión posparto se ha incrementado debido a la pandemia

Depresión posparto se ha incrementado debido a la pandemia

Comercial 300x250 B

Más leídas
Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

Más leídas
Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×